Hombres armados roban 250 mil pesos de Cervecería de Barrio en el Centro

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Avenida Juárez, los sujetos amagaron a los empleados a quienes les obligaron abrir la caja fuerte.

Actualizado el 30 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3odryu5w

Dos sujetos armados asaltaron la sucursal de La Cervecería de Barrio, ubicada sobre Avenida Juárez en el Centro histórico de la Ciudad de México, la noche de este martes de donde sustrajeron poco más de 250 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes aprovecharon que en la sucursal no había clientes, e ingresaron hasta las oficinas del lugar donde amagaron al gerente y dos empleados, a quienes se les obligo a entregar el total de las ventas del día, además de abrir la caja fuerte obteniendo un botín de alrededor de 250 mil pesos en efectivo.

Según las primeras investigaciones, el robo se realizó en poco más de cinco minutos, para que después los asaltantes abandonaron el lugar caminando hacia Eje Central donde se perdieron entre la multitud.

Cabe señalar que durante el atraco, no se activaron las alarmas y tampoco se grabó el rostro de los delincuentes, debido a que todo sucedió dentro de las oficinas administrativas del lugar.

De momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) analiza las cámaras de seguridad para tratar de establecer una ruta de escape e identificar a los rostros de los responsables de este hecho.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!