Te roban el corazón en Tinder para luego tomar tus pertenencias

La procuraduría de justicia de la capital investiga a una banda de mujeres apodada “Las goteras VIP”, quienes presuntamente vierten algo en la bebida de sus víctimas para luego robarlas.

Actualizado el 30 junio 2020 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rkxmyq9t

La procuraduría de la Ciudad de México se encuentra investigando a un grupo delictivo de mujeres que presuntamente contactan a hombres a través de Tinder para asaltarlos en sus casas.

De momento ya hay cuatro carpetas de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Miguel Hidalgo “La primera dio comienzo en agosto de este año, las ultimas son de octubre”, así lo señaló el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

El modo de operar de este grupo consiste en hacer contacto a través de Tinder con sus víctimas, se quedan de ver en algún lugar y después se trasladan a la casa del joven para drogarlo y robarle.

Quienes se han dicho haber caído en su trampa señalan que después de unos minutos perdieron el conocimiento y que al despertar ya no tenían varias pertenencias.

Las autoridades investigan si las mujeres vierten alguna sustancia en las bebidas para dormir a sus víctimas, se sabe que este grupo de mujeres elige a sujetos de altos ingresos, lo que les ha valido para ganarse el apodo de “Las Goteras VIP”

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!