Arrestan a joven por vender brownies con marihuana

Detienen a alumna del CCH Vallejo por llevar 30 panqués de marihuana. La estudiante de 16 años fue puesta a disposición de la Fiscalía para menores.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6mzwxc58

La tarde de ayer fue detenida una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo por posesión de 30 panqués elaborados con marihuana y envueltos en papel aluminio.

La estudiante de 16 años fue sorprendida por el director del plantel, quien al percatarse del incidente pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes ingresaron al plantel ubicado en la avenida de los 100 Metros, colonia Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero.

La joven, que cursaba el tercer semestre, fue llevada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Previa su presentación ante el representante social y acorde con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México”, concluyó la policía capitalina.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!