Detienen a presunto violador serial en Coyoacán

Se cree que agredió sexualmente por lo menos a cinco mujeres.

Actualizado el 30 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ojad4464

La Procuraduría capitalina informó sobre la captura de un presunto violador serial que atacó a por lo menos cinco mujeres en la colonia CTM Culhuacán, de la delegación Coyoacán, en el sur de la ciudad de México.

Según reportan las autoridades capitalinas, el detenido empleaba el mismo modus operandi, el cual consistía en robar las pertenencias de su víctima con “exagerada violencia”, para después someterlas y agredirlas sexualmente, las víctimas de este agresor tiene en promedio de 19 a 25 años, así lo informó el procurador General de Justicia capitalino, Edmundo Garrido Osorio.

El presunto violador fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión. Asimismo el procurador General señaló que el implicado ya fue vinculado a proceso por un Juez de Control por el delito de violación agravada y robo agravado, por ello el acusado permanece internado en el Reclusorio Oriente.

El funcionario capitalino también indicó que el individuo cuenta con un largo historial delictivo que incluso lo llevó a prisión en diferentes ocasiones.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!