#MéxicoEstáDePie Entregan cheques de Infonavit para personas afectadas por el 19S

Mancera recalcó que estos se están otorgando a aquellos que tuvieron pérdida total o parcial de sus hogares

Actualizado el 30 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_423cutmr

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera entregó cheques Infonavit para aquellas personas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México, mencionó que los apoyos que está entregando Infonavit son :

14 para Tláhuac, 16 para Benito Juárez, 23 en Coyoacán, 3 en Iztapalapa, 3 en Miguel Hidalgo, 10 en Cuauhtémoc, 2 para Tlalpan, 1 en Xochimilco y 1 en Álvaro Obregón; todos por pérdida total.

Además informó que se tienen ya otras geolocalizaciones por pérdida parcial. “Ahí tenemos otros 82 derechohabientes que estarán también repartidos en las delegaciones antes mencionadas”.

Mancera exhortó a la gente a reportar fallas que no han sido corregidas, para que sean atendidas. Pidió hacer esos reportes al 072 o al la Agencia de Gestión Urbana.

Por último recalcó que la Ciudad de México se encuentra ya en una etapa de reconstrucción para que México pueda estar de pie lo antes posible.

“La ciudad está ya en esta etapa de reestructuración, la ciudad está en la etapa de reconstrucción, pero hoy lo primero es atender puntualmente a las personas. Hoy lo primero es el fortalecimiento”.

jrv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!