Policía se pasa de copas, se duerme y choca su vehículo

Los afectados tras el choque realizaron la denuncia a través de redes sociales.

Actualizado el 30 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0qp84t40

Un elemento de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue captado mientras se oponía a ser detenido por sus compañeros de trabajo, esto luego de que el oficial Edmundo Becerril, chocara su vehículo tras quedarse dormido frente al volante en estado de ebriedad.

La denuncia la realizaron los mismos afectados del choque a través de un video que ya se está viralizando en redes sociales, según los denunciantes el incidente ocurrió frente a la Plaza Tulyehualco, sobre Avenida Tláhuac, casi esquina con Periférico.

Los afectados narraron que sólo esperaban a que el tráfico avanzara cuando fueron impactados en la parte trasera de su automóvil, el responsable en aparente estado de ebriedad, de inmediato se identificó como policía e intentó darse a la fuga, sin embargo varios testigos lo impidieron.

Al momento del arribo de los oficiales de tránsito, se percataron que el vehículo de su compañero no contaba con placas y el policía no tenía licencia para conducir, tarjeta de circulación ni ningún documento que avalara su propiedad, por lo que fue remitido a la autoridad correspondiente.

“Soy un ciudadano igual que tú, papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres. No voy a pagar más de lo que cuesta”, indicó el hombre.

Sobre este percance, el sub secretario de Información e Inteligencia Policial, Ángel Eric Ibarra Cruz confirmó que el implicado se trataba de un elemento de la SSP.

“Se trata de un elemento de la secretaría que no estaba en servicio, se encontraba semi uniformado. Sí puede derivar en alguna consecuencia administrativa por parte de la dependencia porque los policías están obligados a guardar la imagen y comportamiento dentro y fuera del servicio como un ejemplo a la sociedad”, expresó el sub secretario.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!