Levantan restricción de clases en Iztapalapa

Aún se buscan ocho cuerpos entre los escombros de Álvaro Obregón.

Actualizado el 30 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gu0cnhg5

Durante el informe de este domingo, Miguel Ángel Mancera, levantó la restricción para el regreso a clases en la delegación de Iztapalapa, a excepción de la Zona Oriente, aunado a ello, dio a conocer que aún se buscan ocho cuerpos entres los escombros del Álvaro Obregón.

En el caso de Iztapalapa, la restricción se mantiene en las colonias Santa Catarina, Vicente Guerrero, Santa Martha Acatitla, Ampliación Ermita Zaragoza, El Salado, La Colmena, El Edén, Concordia, Paraíso, es decir, la zona oriente, por lo que el resto, puede regresar a clases.

Reiteró que la única delegación que mantiene la prohibición para reanudar actividades escolares es Tláhuac, a la vez que también se han revisado los multifamiliares de Tlalpan, de los cuales se dictaminaron tres verdes y tres amarillos.

En lo que se refiere a la recuperación de cuerpos, el jefe de Gobierno dijo que hasta ahora han logrado la recuperación de 220 cuerpos sin vida, de los que 94 corresponden a hombres, 97 a mujeres y 29 a menores de edad; a la vez que se mantienen los trabajos de búsqueda y rescate en Álvaro Obregón 286, en donde esperan localizar al menos ocho personas más.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!