Tres ladrones asaltan el mismo camión y se desata balacera

Un ladrón de 34 años y otro de 18 años fueron quienes fallecieron luego de enfrentarse a balazos entre ellos mismos.

Actualizado el 30 junio 2020 15:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_atx44vm6

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, informó de una balacera el pasado 29 de agosto a las 9 de la noche sobre la calleMiguel Bernard y avenida de las Palmas, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las detonaciones al interior del camión alertaron a los policías que circulaban por la zona, por lo que persiguieron a la unidad. Al llegar, observaron que dos sujetos huían del transporte y que uno de ellos estaba herido por un arma de fuego.

Los usuarios de la unidad, señalaron dos jóvenes de 18 y 19 años viajaban sentados en la parte trasera del transporte y que después de un rato se pusieron de pie con una arma en mano para despojarlos de sus pertenencias, uno a uno de atrás hacia adelante sobre el pasillo, sin levantar la voz.

Al llegar a la calle de La Palma, en la parte de adelante otro sujeto de 34 años, sin relación con los otros dos, presuntamente sacó su arma y se dispuso a robar.

KAL|1_80jacm2g

El fiscal de la delegación regional Eduardo Carreño Alvarado, dijo desconcertado que los asaltantes no se conocían y al encontrarse de frente y verse armados se dispararon entre ellos.

El hombre de 34 años falleció en el interior del autobús; reconocido por sus familiares, contaba con antecedentes penales y había estado en el Reclusorio Preventivo Oriente en 2014 por robo a negocio y de vehículo con violencia, mientras que el joven de 19 años quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, y de ser culpable podría pasar hasta nueve años en prisión.

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!