Claudia Sheinbaum, gana la encuesta de Morena

Martin Batres confirmó el resultado de la encuesta realizada por Morena

Actualizado el 30 junio 2020 15:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rfz0g09z

Tras una encerrona de varias horas, Martin Batres confirmó el resultado de la encuesta realizada por Morena para decidir el candidato de Morena a la CDMX, resultando Claudia Sheinbaum como la mejor posicionada.

Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan será nombrada coordinadora de organización territorial para esta capital. Eso le dará oportunidad de ser quien contienda el próximo año para llegar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento y suceder a Miguel Ángel Mancera.

En sus primeras declaraciones, Sheinbaum aseguró que todos los contendientes en el proceso van todos unidos.

Al salir del hotel donde se dio a conocer los resultados, Ricardo Monreal dijo que no tenía “plan B” y que no pensaba hacer algún cambio en sus posiciones políticas. Aunque reconoció que “luchar contra la nomenclatura no es fácil”.

En su oportunidad, Mario Delgado dijo que se revisó el ejercicio del Comité de Elecciones, señaló que hubo imparcialidad y transparencia en los números que les mostraron; aunque advirtió que esperarán a la instancia correspondiente para que informe por completo el resultado de este ejercicio. Sin embargo a los pocos minutos, felicitó a la titular de Tlalpan.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!