Presuntos narcomenudistas agreden a Humberto Padgett en CU

El periodista fue herido en la cabeza por un cachazo, que uno de los narcomenudistas le propinó al percatarse que era grabado.

Actualizado el 30 junio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qsop28ar

El periodista Humberto Padgett León fue agredido por un presunto narcomenudista en las inmediaciones de Ciudad Universitaria mientras realizaba un trabajo periodístico sobre la venta de drogas en el campus de la máxima casa de estudios del país.

El comunicador narró que desde la semana pasada ha visitado las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para documentar la venta ilegal de drogas.

El día de ayer fue a recoger heroína que había acordado comprarle a un vendedor, sin embargo el dealer se percató que el periodista traía una cámara, avisó a los demás que estaban siendo grabados.

Tras ser descubierto, Padgett narró que los delincuentes le tomaron los datos de su credencial de elector y uno de ellos le dio un cachazo en la cabeza.

KAL|1_uhygs5pn

Según el periodista las drogas se pueden adquirir en cantidades “ilimitadas”, en el Frontón, a un lado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, y calcula que eran unas 30 personas distribuidas en diferentes grupos, los encargados de la venta de estupefacientes.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!