Tres detenidos y 87 unidades decomisadas durante operativo en Tláhuac

Decomisan 87 vehículos en Tláhuac: Tres detenidos y 87 unidades decomisadas en operativo policial en Tláhuac, CDMX de taxis.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ikz9plut

Tras el operativo sorpresa encabezado por laSecretaría de Movilidad en la delegación Tláhuac, 87 mototaxis fueron asegurados, así como tres personas detenidas por resistirse a la autoridad.

Durante el operativo realizado a la altura de la Línea Dorada del Metro, fueron aseguradas algunas unidades de la organización Arabella, mismas que participaron en los bloqueos y movilizaciones el día que abatieron al líder narcomenudista, “El Ojos”.

El secretario de Movilidad, Héctor Serrano precisó que se requirió el apoyo de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 60 integrantes del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), y 20 funcionarios de la Semovi.

Por otra parte, llamó a las autoridades de esta delegación a “no empadronar ni otorgar permisos a quienes pretendan dar servicio del transporte ilegal en la Ciudad de México”.

KAL|1_iucddh8i

Liberan a 2 de los 4 detenidos con dinero en la delegación Tláhuac

Dos de los cuatro detenidos con dinero y droga, el pasado martes en Tláhuac, fueron puestos en libertad debido a que el delito que se les imputa no amerita la prisión preventiva.

Mientras que los otros dos implicados permanecen recluidos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en espera de la audiencia inicial para su vinculación a proceso. Son acusados por los delitos contra la salud, en su modalidad de la narcomenudeo y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!