Penthouse en CDMX puede llegar a costar hasta 90 mdp

Penthouse de lujo en CDMX tiene un costo de hasta 90 millones de pesos. Se trataría de uno de los inmuebles más caros de la capital mexicana.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_58en39ua

El departamento más caro que se vende en la Ciudad de México tiene un costo de 90 millones de pesos y se encuentra en el área de Polanco. El penthouse se encuentra en el último piso de Torre Lomas y tiene una vista panorámica.

Por si no te alcanza para comprar semejante inmueble, la compañía de bienes raíces encargada de su comercialización anunció que la renta podría tener un costo aproximado de 10 mil dólares al mes, lo que equivaldría a casi 180,000 pesos mexicanos.

Entre las amenidades que ofrece vivir en este departamento se encuentran terrazas al aire libre, jardines, elevadores privados, grandes espacios privados y un garaje.

Una investigación del diario El Universal, realizada en pasadas semanas, reveló que para poder acceder a la compra de un departamento de la calle Emerson, en Polanco, un trabajador promedio mexicano tendría que laborar 300 años.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!