Se registra balacera en tianguis de Iztapalapa

Balacera en tianguis de Iztapalapa: Tiroteo en tianguis de Iztapalapa deja varios heridos. Hasta el momento se reportan dos muertos y 10 heridos.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5e96oh5l

Dos muertos y al menos 10 heridos dejó una balacera registrada en el tianguis que se instala cada domingo en la avenida colonia Juan Escutia, ubicada en los límites de la Ciudad de México y Nezahualcoyotl.

Alrededor de las 12 del día se reportó una fuerte balacera en los pasillos del mercado sobre ruedas que se instala atrás de la clínica 25 del IMSS, donde quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida.

De acuerdo con reportes policíacos, ambulancias del ERUM y de la Cruz Roja trasladador a otras 10 personas heridas a diferentes hospitales, aunque se cree que más heridos se los llevaros por sus propios medios. Entre los lesionados había clientes y vendedores que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con testigos, la balacera se registró luego de que un grupo de personas, presuntamente extorsionadores, recorrían los puestos para exigir el pago de una ‘renta’ a los comerciantes para permitirles trabajar.

arv/lmo

KAL|1_dfza8bp5
Teresa Viridiana Melendez Arce

En un momento más información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!