“El Ojos” líder del Cártel de Tláhuac fue abatido al oriente de la CDMX

Luego de la muerte del narcotraficante se desataron bloqueos y enfrentamientos en la zona.

Actualizado el 30 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ygmb6yoo

Esta tarde elemento de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal abatieron al narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, quien controlaba la venta de droga en el oriente de la ciudad.

Fuentes locales confirmaron que Pérez Luna cayó en un inmueble ubicado en la Colonia La Conchita Zapotitlán en Tláhuac. Durante el enfrentamiento a balazos hubo lesionados y muertos cuya cifra no ha sido especificada.

KAL|1_behepbez

En el sitio también fueron decomisadas armas de alto poder, droga, documentación y objetos personales, Pérez Luna operaba al menos desde 2012 y se le vincula con cerca de 50 ejecuciones.

KAL|1_rn3zm6h8

Luego del fallecimiento de este delincuente la Secretaría de Marina Armada en coordinación con fuerzas federales y de seguridad pública de la ciudad repelieron la agresión de presuntos narcomenudistas.

KAL|1_5gi5723n

La dependencia federal informó que durante un patrullaje en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, fueron agredidos por presuntos cómplices de “El Ojos”, por lo que se repelió la agresión, resultado en el intercambio de disparos.

Personal Naval controló la agresión dando como resultado el fallecimiento de ocho presuntos delincuentes, entre ellos Felipe de Jesús “N”, quien era cabeza de una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!