Restos del hombre que violó a niña Itzel, podrían terminar en fosa común

Por protocolo del Tribunal Superior Local, el cuerpo del violador podría ser enviado a la fosa común.

Actualizado el 30 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_okftif8t

El pasado primero de junio se dieron a conocer los hechos en que Itzel, una niña de 15 años, mató a Miguel Ángel Pérez, quien abusó sexualmente de ella. Las autoridades habrían encontrado el cuerpo mal herido del agresor debajo del puente de Taxqueña. El victimario fue trasladado a un hospital donde, posteriormente, falleció.

Ahora, se ha informado que el cuerpo del agresor no ha sido reclamado por nadie y que permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior Local por lo que, por protocolos del órgano jurisdiccional, puede terminar en la fosa común.

Por su parte,la Procuraduría Capitalina informó que la identidad del violador aún no está del todo identificad; sin embargo, se buscaron las huellas dactilares del occiso en una base de datos criminales, misma que demostró que el hombre no cuenta con antecedentes penales.

Finalmente, en un comunicado de prensa, la Procuraduría Capitalina detalló que la niña Itzel no tiene ninguna responsabilidad ante la muerte de su agresor, puesto que se actuó en defensa propia.

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!