Invitan a “linchar” a ladrones en Puebla por medio de Facebook

El pasado sábado por la noche, en una unidad de la ruta 68 de Puebla, los pasajeros que la abordaban sufrieron un asalto.

Actualizado el 30 junio 2020 15:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_g592m3f5

Alrededor de las 8 de la noche en el Centro de la Ciudad de Puebla, el pasado sábado, los usuarios que hacían su recorrido de San Francisco a Xonacatepec, fueron víctimas de un violento asalto.

Una usuaria logró conservar su teléfono celular, y minutos después del evento, logra transmitir vía Facebook Live la situación en la que se encuentran, el vídeo muestra el pánico y miedo generado por el atraco de los seis sujetos.
Cansados de la inseguridad que se vive, convocaron un evento por Facebook a hacer justicia por mano propia, el cual se denominó: “Vamos a linchar ratas”, programado para el próximo jueves 15 de junio a las 20:00 horas

Al parecer a uno de los asaltantes se le cayó su teléfono celular, y en la convocatoria por Facebook, fueron incluidas algunas fotos de los supuestos ladrones.

KAL|1_g0sw6kgj
Teresa Viridiana Melendez Arce

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, pide a los ciudadanos poblanos no enfrentar a los delincuentes, presenten su denuncia y permitan que las autoridades procedan, señalando que de lo contrario atentan contra el Estado de Derecho.

VCH

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!