Caso de “El Borrego Viudo” se encuentra ligado al narcotráfico

Al parecer, el cártel más poderoso de la Ciudad de México se ha adueñado de la famosa taquería desde marzo.

Actualizado el 30 junio 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hqsalbup

Estos últimos meses han sido un gran caos para el personal de la taquería “El Borrego Viudo”. De ser uno de los establecimientos de comida más populares de la Ciudad de México, esta taquería se encuentra envuelta en un pleito familiar por parte de quienes aseguran ser sus propietarios. Ahora, la situación es más alarmante ya que se sospecha que dicho negocio se encuentra en manos de un grupo dedicado al narcotráfico.

“La Unión Tepito” es uno de los carteles más poderosos de la ciudad, ya que desde la década de los años 90 ha ejercido la distribución de droga y realizado diversas actividades ilícitas en la capital del país. Con base al testimonio de la supuesta propietaria de la taquería, Verónica Villagrana, este grupo delictivo ha tomado control de las actividades de El Borrego Viudo.

KAL|1_9x7pj40t

Esta mujer declaró que, desde el pasado mes de marzo, fue despojada de su establecimiento por integrantes de La Unión de Tepito, quienes actuaron bajo las órdenes del actual dueño de la taquería, Conrado Villagrana.

Además, Verónica Villagrana lamenta que la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, haya apoyado la reapertura de El Borrego Viudo, por lo que considera que las autoridades actúan en complicidad con la organización criminal.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) no ha encontrado ningún indicio que compruebe lo dicho por Verónica Villagrana, aunque la Fiscalía Antisecuestro ya abrió una averiguación para resolver este asunto.

La información completa con respecto a este caso, la podrás conocer en punto de las 20:00 horas en #EsNoticia con Hannia Novell por la señal de ADN40.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!