YouTube regresa a la normalidad

Usuarios en redes sociales indicaron que la plataforma de videos habría sufrido una caída.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ceztyq0j

En su cuenta de Twitter YouTube indicó que alrededor de las 22:00 horas que los servicios ya habían regresado a la normalidad.

“¡Estamos de regreso! Gracias a todos por su paciencia. Si continúas experimentando problemas, por favor haznos saber”, se puede leer en el mensaje.

De acuerdo con el sitio Down Detector, elproblema afectó a personas de diversos países, entre ellos México, Estados Unidos, Australia, Reino Unido Japón y Brasil, entre otro más.

Usuarios en redes sociales reportaron la falla.

“Lo sentimos, algo salió mal. Un equipo de monos altamente capacitados están trabajando para resolver este problema. Si lo ves, envíales información con texto (los pantallazos los espantan)”, es uno de los mensajes que aparecen al tratar de acceder YouTube.

“Qué pasa con YouTube? Soy la única que no puede entrar?”, reportó una usuaria en Twitter con un pantallazo de “error 503”.

Por el momento, no hay información sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

Ante estas fallas, YouTube ofreció una disculpa a los usuarios por medio de un comunicado en el que aseguró que ya trabajan para solucionar los problemas.

“Gracias por sus reportes acerca del problema de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en ello y les avisaremos apenas quede resuelto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que les pueda causar”, indicó en la publicación

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!