Ya podrás pedir taxi desde Google Maps

El servicio de Taxify de Google ya está disponible en la República Mexicana.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_snwkaci1

Google le entra a la competencia de taxis en México con Taxify, la aplicación que te permitirá pedir un taxi desde Google Maps.

Además se te indicará el costo estimado que tendrá tu viaje y el tiempo que tardará en llegar tu vehículo.

Para poder solicitar el servicio de transporte desde Google debes descargar la app Taxify, posteriormente debes ir al menú de Google Maps, y buscar la opción de ‘Indicaciones’.

En esta pestaña aparecen las formas de traslado disponibles para llegar a tu destino como‘Automovil’, ‘Transporte Público’, ‘Caminata’, ‘Ruta en Bici’ y luego de descargar Taxify deberá aparecer información sobre el taxi más cercano a tu zona, así como la tarifa estimada.

Una vez que selecciones el destino de tu viaje aparecerá la opción ‘Abrir en app’ la cual te direccionará a la aplicación con el único motivo de ‘Confirmar’ el viaje.

Ante esta unión de plataformas de transporte y ubicación geográfica, el gerente de productos Taxify, Dmitri Pivovarov declaró que “tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google, hará que sea más fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, además obtendrán comparaciones en tiempo real del tiempo de viaje en diferentes rutas, lo que ayudará a la gente a ahorrar tiempo y dinero”.

México es uno de los 20 países en los que Googe Maps activó la opción de Taxify así como en Australia, Estonia, Francia, Hungría, Iraq, Kenia, Lituania, Malta, Nigeria entre otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!