Xbox y Microsoft anuncian cientos de novedades en el #E3

El regreso de la saga de Halo y los lanzamientos de ‘Forza Horizon 4' y ‘Gears 5' entre las novedades más sobresalientes.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ce3bqzgv

La conferencia E3 de Xbox y Microsoft se puso en marcha y ha venido con muchas sorpresas y novedades para todos los gamers. Un auténtica lluvia de novedades han caído en la E3, títulos exclusivos, primicias y algunos tráilers de multiplataformas.

Así desarrolladores de videojuegos como Microsoft, Sony, Ubisoft, Bethesda, Nintendo, entre otros, anunciaron sus novedades.

Uno de los mayores bombazos de la conferencia ha sido el retorno de la franquicia ‘Halo’. mediante ‘Halo Infinite así como el lanzamiento de ‘Forza Horizon 4’ o ‘Gears 5', los cuales no solo serán para Xbox también llegarán a PC y PS4.

Pero entre las novedades que más agradaron a los fans están el lanzamiento de de ‘Fallout 76’ o ‘Cyberpunk 2077', así como sorpresas como los Fukos POP! en el mundo de ‘Gears of War', o un crossover entre personajes de mangas de primer nivel.

No cabe duda de que Microsof entró tarde a la competencia de los videojuegos, sin embargo, ha sabido ganarse al público gamer desde la aparición de la primera Xbox.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!