Mink, la impresora de maquillaje 3D

Con ella puedes imprimir labiales y sombras de ojos de cualquier color copiado de una imagen.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_quhizon6

Grace Choi, egresada de la Escuela de Negocios de Harvard creó ‘mink’, una mini impresora que permite a los usuarios imprimir sombras y labiales desde su casa.

KAL|0_s02ygoet

La impresora fue creada puesto que Grace se dio cuenta que la calidad del maquillaje de bajo costo era mala y las marcas de alta calidad eran muy costosas y poco accesibles para mujeres de 13 a 21 años, público al que va dirigido el invento.

Con solo seleccionar la imagen del color deseado y apretar el botón de imprimir, podrás tener el maquillaje al instante.

El invento fue presentado en 2014 en el evento ‘TechCrunch Disrupt’ donde Grace hizo la demostración del proceso y explicó que la impresora puede copiar el código de color exacto para que la gama de colores sea ilimitada.

El funcionamiento de la impresora es mediante la inyección de tinta que ya fue aprobada por la U.S Food and Drug Administration (FDA).

La inventora aún no ha conseguido quién financie el proyecto por lo que aún se encuentra en fase de prototipo que al momento de salir a la venta tendría un costo aproximado de 300 dólares.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!