Netflix confirma serie de Del Toro en su plataforma

La nueva serie pertenecerá al género de terror y llevará por nombre ’10 After Midnight’.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2tl6ar2x

10 After Midnight’ será la nueva serie de género de terror, producida por Guillermo del Toro en colaboración con Netflix, así lo informó la casa productora esta semana a través de un comunicado.

Este será su segundo proyecto con la compañía, siendo ‘Trollhunters’ su primer trabajo con ellos y cuya temporada está programada a estrenarse el próximo 25 de mayo.

De acuerdo al informe, la serie será una antología al estilo ‘Black Mirror’ o ‘The Twilight Zone’, pero enfocada en el género de terror, en el que Del Toro presentará una colección de historias sofisticadas y horrorísticas.

La nueva serie estará conformada por diez episodios sin relación entre ellos, destacando que Del Toro además de ser creador y productor ejecutivo también escribirá y dirigirá algunos episodios; además de que integrará a un equipo formado por los mejores escritores y directores del género.

Este nuevo proyecto también tendrá como productores ejecutivos a Gary Ungar y J.Miles Dale (productor de ‘The Shape of Water’ junto a Del Toro)

De esta manerael mexicano que en la pasada gala de los premios Oscar obtuvo cuatro galardones por ‘The Shape of Water’ regresará a la televisión, siendo ‘The Strain’ para Fox su última contribución en este género.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!