Pronto podrás compartir música en tus Instagram stories

La aplicación permitirá subir música por género, estado de ánimo y popular.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z8489unv

La plataforma para compartir fotos está trabajando en una nueva herramienta para que los usuarios puedan mostrar distintas canciones durante la grabación dentro de las historias.

Instagram comenzó a incluir la banda sonora en su plataforma cuando lanzó la función de compartir la música que el usuario está escuchando enSpotify.

Uno de los lectores del medio TechCrunch descubrió que Instagram tenía un código que decía “Music Stickers”, herramienta con la que se colocará una canción de fondo para que tus seguidores la escuchen mientras ven tus historias.

De acuerdo con el código encontrado, las canciones hasta el momento se dividirán en tres categorías, ‘Género’, ‘Estado de ánimo’ y ‘Popular’ pero aún no han mencionado en qué consiste cada una.

A finales de 2017, Facebook comenzó a probar ‘Sound Collection’, la herramienta con la que se podrán agregar efectos de sonido y canciones a los videos. Hasta el momento, la aplicación ya tienen aseguradas las licencias con Sony, Warner, Universal y otras firmas europeas.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!