Ahora puedes elegir en qué árbol reencarnar

Una empresa preocupada por el medio ambiente te da la posibilidad de convertir tus cenizas en tu árbol favorito y cuidar del medio ambiente.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ida9sdjf

La compañía Bios Incube, ha creado una urna inteligente, la cual se encuentra conectada al internet de las cosas y permite el surgimiento de un árbol a partir de cenizas humanas, sin importar que árbol sea.

Esta no es una simple urna con Wi-Fi, sino una incubadora diseñada específicamente para trabajar con cenizas humanas; la cual a través de una app te permitirá monitorear el crecimiento de la planta y revisar algunos consejos de mantenimiento.

KAL|0_y99a0bts

Asimismo cuenta con diversos sensores que miden la exposición de luz, el agua presente en la tierra, la conductividad eléctrica así como la humedad y la temperatura del ambiente para garantizar el desarrollo óptimo del árbol.

A pesar de que esta incubadora puede hacer crecer cualquier tipo de árbol, el creador Roger Moliné, sugiere trabajar con especies endémicas, para facilitar el proceso de adaptación al entorno; asimismo aseveró que el propósito de este proyecto es proveer una alternativa funeraria que sea económica, accesible y ecológica.

KAL|0_z40qlbjw

Esta urna se encuentra disponible en su sitio web, donde se te ofrece la posibilidad de elegir en qué tipo de árbol quieres transformarte. Con este tipo de proyectos quizás los cementerios se convertirán en frondosos bosques en el futuro.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!