/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Punto Económico 2018 Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Conoce las innovaciones tecnológicas más fascinantes de este 2017

Automóviles que vuelan, drones que responden al movimiento de las manos y más.

Redacción ADN40
viernes 22, diciembre 2017
@adn40mx

Aquí te presentamos las innovaciones más fascinantes de este año.


DJI Spark Drone


No es necesario que sepa mucho sobre el funcionamiento del DJI Spark Drone. ¿Quieres subir o hacia un lado? Solo mueve tus manos cerca del dron y aunque quita gran parte de la curva de aprendizaje de volar un dron, también nos permitió vislumbrar el futuro donde una ola o incluso un guiño serán suficientes.


Si pudiéramos agitar comandos para un dron, imagina poner esos mismos sensores en televisores, teléfonos celulares y consolas de videojuegos, y todas las diferentes formas en que podremos comunicarnos.


Kitty Hawk Flyer


La verdad es que el Kitty Hawk Flyer realmente no va a lanzarse pronto, se trata de un vehículo tipo bote volador del cofundador de Google que puede navegar sobre el agua. Parece un dron gigante, uno donde el conductor se sienta encima para navegar. La compañía, respaldada por Larry Page, el CEO de Google-parent Alphabet, había dicho originalmente que la unidad estaría disponible para fines de 2017. Con solo unos pocos días para el año, hay poca información de compra disponible en el sitio web, pero el video de YouTube que dice mostrar el vehículo volador en acción aún genera muchas vistas, más de 3 millones hasta la fecha. Autos sin conductores Este año, las empresas automotrices y las start-ups tecnológicas aceleraron sus ambiciones automovilísticas. Pero la movida más grande fue la de Waymo, el renombrado equipo de autos autónomos de Google que en Phoenix lanzó el primer programa de recogida de automóviles sin conductor del país. Es sólo el comienzo. General Motors dijo recientemente que introducirá un servicio de viaje compartido con autos sin conductor en 2019, dos años antes que su rival Ford.


Microchips para humanos


La empresa Three Square Market anunció que planea implantar microchips en sus empleados en 2017. La idea es que los empleados puedan deshacerse de las insignias de la compañía y simplemente agitar sus manos astilladas para ingresar al edificio y usar sus chips de forma similar a pagar cosas con nuestros teléfonos inteligentes. El microchip fue desarrollado por una compañía en Suecia que espera extender más chips a todos nosotros en 2018. Llaves de Amazon Amazon presentó el servicio Key para reducir los paquetes robados. Usted pagaría una cierta cantidad a Amazon para instalar un dispositivo que permita a los representantes de la compañía colocar paquetes dentro de la casa. La "Llave" es una cámara de seguridad inteligente que permite el acceso de los representantes y los vigila cuando entran por la puerta principal.


Emojis animados


En el iPhone X, los emojis animados, llamados Animojis, son el gran avance. Doce personajes animados, incluyendo un unicornio, zorro y cerdo, se pueden usar para crear mensajes basados ​​en tu voz y expresiones faciales (te ríes, el emoji se ríe), solo en el iPhone X. Eso sí que es genial.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.