¿Quieres hacer prácticas en Google?

Durante seis meses, 15 universitarios podrán trabajar en las oficinas de la CDMX.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_32gj83my

Si estás en busca de trabajo, esta es tu oportunidad. La compañía Google ha lanzado la convocatoria en la que a partir de este martes, universitarios mexicanos podrán postularse para participar en el Programa de Prácticas de Google, (Business Internship Program).

Quince estudiantes serán seleccionados para trabajar durante seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la empresa de tecnología indicó que la convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a concluir sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

¿Cuál es el proceso?

El proceso de selección se divide en dos etapas:

Registró, que tendrá como fecha límite el 12 de noviembre de 2017 y entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Debes tener en cuenta que uno de los requisitos fundamentales para la compañía es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

¿Dónde debes postularte?

Las postulaciones al programa se deben realizar en el sitio www.google.com/students - Jobs & Internships - México City.

Podrán desarrollarse en diferentes áreas como venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

Lo mejor de todo es que de acuerdo a al desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!