Aparta tu Tesla con 20 mil pesos

Con tan sólo 20 mil pesos podrán apartar su auto y tenerlo en los próximos meses o en 2018.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6yvo3bux

Los automóviles 100% eléctricos son la tendencia hoy en día, por ese motivo la compañía que produce el Tesla planea que la producción de sus vehículos Model 3, llegue a un público más amplio que esté dispuesto a desembolsar 35 mil dólares por este modelo ecológico.

Dado que los vehículos de Tesla suelen tener un costo de 100 mil dólares en adelante, la apuesta de la empresa de Elon Musk parece enfocarse en vender a una nueva audiencia que no tiene presupuesto para un auto de lujo. Tesla espera crear 5 mil Model 3 cada semana para finales de este año y aumentar su producción a 10 mil por semana en 2018.

Pese a que aún no existe fecha de lanzamiento oficial en México, este vehículo se podrá reservar con 20 mil pesos. Los primeros en apartarlo deberán recibirlo en la segunda mitad de 2017, y quienes lo reserven ahora hasta 2018.

KAL|1_86aqncio

Los potenciales compradores tendrán que tener en cuenta varios requerimientos y no confiarse de los superchargers que Tesla tiene en el país (seis hasta el momento, aunque esperan llegar a 10 al final del año).

Lo primero que se debe tener en cuenta es el contra con un nuevo modelo de tomacorrientes de 220 voltios siendo que los hogares mexicanos cuentan con uno de 110 voltios, si bien no hay problema al conectar el vehículo a este tomacorriente, la carga del vehículo podría tomar más de 24 horas.

En tanto para recibir los incentivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para los dueños de autos eléctricos, se debe pedir a las autoridades la instalación de un segundo medidor, únicamente para la conexión del vehículo.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!